Propuesta de Valor

«Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no está preparado para entender un gran % de la vida»

#LecciónContable

«El mejor Community Manager no es el que dice lo bueno que es su producto, sino el que consigue que los clientes lo digan»

Bruno Vázquez Dodero

Competencias de Magda Peral

Estas son las competencias que más me definen cómo profesional y que me permiten realizar trabajos en los que sean necesarias para desarrollarlos de manera satisfactoria.

Las pude identificar gracias a las cartas de Piensa en Competencia de Ángela Periáñez 

😉 Marca Personal: gestiono adecuadamente tanto en el ámbito online a través de las redes sociales cómo en el ámbito offline por medio de la asistencia a eventos de mi marca personal gracias, a la cuál me conocen e identifican.

🤝 Colaboración: He colaborado en un proyecto de emprendimiento digital (Hashtag Team) durante el 2019, además de ayudar de manera puntual en la gestión de la red social corporativa de un programa de radio 📻 (Silvia Te Orienta)

🙋‍♀ Habilidades Mediáticas: Utilizo un lenguaje cercano y sencillo para comunicarme tanto a través de los medios digitales cómo en persona para hacer llegar mi mensaje de la manera más clara posible al receptor. Así cómo el uso de textos e imágenes visuales para impactar en la mete del lector.

👌  CredibilidadA la hora de gestionar las RRSS, quiénes me ven exponer el contenido en vivo y en directo en Twitter, me hacen ver que tanto mi originalidad en la escritura cómo en la rapidez en la creación, de que no han visto a otra persona hacerlo igual de bien.

😍 IntegridadCreo firmemente en que para convencer hay que ser primero honesta con una misma, y así actúo. Digo y hago lo que pienso, porque sólo así puedo trasladar mi honestidad y realidad a los demás.

🧐 Atención al DetalleAlgo que se me da bastante bien es resumir el contenido de post que me gustan y que ya que me aportan a mí, los comparto extrayendo lo esencial, trascribiéndolos en un tweet de 280 caractéres. 

🔎 Pensamiento AnalíticoPersonalmente, cuando las circunstancias cambian me hacen tener que priorizar e ir estableciendo un orden de actuación desde lo más urgente y prioritario a lo menos.

Scroll hacia arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: