WEB DE MAGDA PERAL

¿Quién soy?

20190806_200404 - copia
Magdalena Peral Delgado

Me defino cómo una persona humilde, generosa y trabajora, que cada día se levanta con la ilusión de seguir mejorando tanto personal cómo profesionalmente.

Soy Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla con interés por el ámbito administrativo y contable de las empresas.

Lo cierto es que ésta no es mi primera casa virtual, ya que desde hace 7 años que emprendí algo que para mí era un reto, y así lo fue el escribir mi propio blog personal 👉https://magdaperal.wordpress.com.

Algo que me hizo adquirir nuevas habilidades cómo han sido la síntesis de contenidos,  la capacidad de expresión y de redacción además de aprender competencias digitales, que hoy en día se hacen necesarias para cualquier ámbito profesional.

Siento que el mundo digital por medio de las Redes Sociales es un universo lleno de posibilidades, tanto para conocer personas ubicadas en un distinto lugar geográfico, cómo una fuente de aprendizaje y una estupenda forma de generar sinergias y colaboraciones.

Haciendo uso del networking cómo estrategia para hacer nuevos contactos y así crear relaciones tanto personales cómo profesionales, tanto fuera cómo dentro de la red.

¿Qué puedo hacer por ti?

Cómo Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla:

👉  Aplico mis conocimientos contables y financieros para mejorar la salud financiera de tu pyme, a partir del análisis de los estados financieros de la misma a partir del Plan General Contable 2007.

Conseguir que su empresa esté sana financieramente.

👉 Realizar informes visuales y gráficos acorde a los datos históricos para ver su tendencia.

Para posteriormente tomar las decisiones más adecuadas para la continuidad de su negocio.

img_que_es_el_superavit_22986_orig - 1

¿Qué puedo hacer por ti?

Cómo creadora de contenidos online:

👉 Encargarme de tus redes sociales profesionales de una manera original y creativa, consiguiendo dejar una huella digital única y reconocible.

Para mejorar tanto tu reputación online cómo tu posicionamiento SEO en el mundo digital.

👉 Aumentar su tráfico web atrayendo a clientes potenciales por medio de una adecuada estrategia de contenidos en RRSS, para luego redirigirlos hacía tu web.

Con el objetivo de convertirlo en ventas efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba